Herramientas Tecnológicas

Te ofrecemos la posibilidad de trabajar con la mejor tecnología para desarrollar tus estrategias de venta: Channel Manager, Motor de Reservas, Conexión a GDS, Parity Checker y Rate Shopper.


 

Channel Manager

Una herramienta fundamental para administrar tarifas y disponibiliadad para todas las OTAs desde un mismo lugar. Ahorra tiempo, evita errores, disparidades y sobreventas. Conectamos con más de 500 OTAS

Motor de Reservas

Un sistema de reservas en la web del hotel intuitivo, facil de utilizar y especificamente diseñado. Trabajamos con el mejor proveedor del mercado, garantizando la mayor efectividad al momento en la conversión de las reservas.

Rate Shopper

Una interesante herramienta para analizar el mercado y el comportamiento de la competencia. Desde un mismo sistema se pueden ver las variaciones de tarifas que realizan los hoteles del set competitivo, condiciones y ofertas.

Parity Checker

Ofrecemos un sistema que permite, en base a información relevada en los metabuscadores alertar sobre disparidades de precio en los distintos portales. La paridad garantiza la efectividad de la estrategia de tarifas y evita penalidades de las OTAs.

Conexión a GDS

Los Sistemas de Distribución Globales (GDS) son una herramienta que utilizan las grandes empresas, tarjetas de crédito y agencias de turismo corporativo para ofrecer a sus viajeros de negocios. Nuestro sistema es compatible con Sabre, Amadeus, Galileo y Worldspan. Constituye una excelente oportunidad para obtener nuevos clientes corporativos.