Marketing Online

Creamos campañas de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la web y lograr más reservas directas, el canal más rentable para el hotel. Trabajamos sobre el SEO, la reputación online, redes sociales, diseño web, publicidad online y newsletters.


 

Posicionamiento SEO

El SEO (Search Engine Optimization), es una herramienta indispensable para dar visibilidad a la web de tu hotel en los buscadores. Optimizamos la web de tu hotel para captar más clientes directos.

Reputación Online

No hay que descuidar la opinión de los clientes en la red. Generar la participación de los clientes en sitios como TripAdvisor y colaborar activamente en escuchar y responder ayudará al hotel a mejorar continuamente y crear una imagen sólida. Mejoramos tu reputación en las redes y OTAs.

Social Media

Las redes sociales son un nuevo fenómeno con un inmenso potencial como medio de comunicación para atraer nuevos clientes y mantener contacto y fidelizar los existentes. Este nuevo medio de comunicación da gran visibilidad al hotel con poca inversión. Llevamos adelante el community management de tu hotel.

Diseño Web

Nuestras web están específicamente diseñadas no sólo como medio de comunicación institucional, sino como un canal de ventas más. A través de un motor de reservas intuitivo y eficiente, se generarán reservas directas, que evitan comisiones de intermediarios y son las más rentables. Diseñamos páginas web para aumentar la venta directa.

Email Marketing

A partir de su base de datos proponemos campañas de newsletter regulares para comunicar promociones y novedades a sus clientes y así fomentar su fidelización. Creamos campañas de mailing, marketing directo y post-venta.

Publicidad Online

Proponemos campañas de pago por click en buscadores, como Adwords, TripConnect , Facebook. Realizadas de manera estratégica se convierte en una gran oportunidad de dar a conocer su negocio a un público objetivo. Creamos estrategias de SEM y publicidad online.

Inbound Marketing

Creamos una estrategia de inbound marketing para tu hotel. Deja que los clientes te encuentren y conozcan mediante el marketing de contenidos y planes de comunicación. Llevamos adelante un plan de inbound marketing eficiente para tu hotel.


Para más información sobre cómo lo hacemos y consejos de Marketing Hotelero visita nuestro blog