Revenue Management

Optimizamos los ingresos de tu hotel, mejorando el nivel de ocupación y la tarifa promedio, aplicando técnicas de análisis de mercado, datos históricos y Yield Management.


¿Qué es el Revenue Management?

El revenue management es una técnica que consiste en vender la habitación correcta al cliente correcto, en el momento correcto y al precio correcto.

Mediante la obtención de datos históricos en relación con la actividad del hotel, su análisis, interpretar las tendencias, calcular previsiones de ocupación y estudiar el mercado y la competencia, podemos utilizar esta información para aplicar estrategias que nos lleven a vender las unidades hoteleras de la forma más rentable posible en el canal de distribución adecuada y con la mejor eficiencia de comisiones.

revenue management

 ¿Cómo lo hacemos?

El revenue management es un proceso continuo, en el que se analiza la situación, se trazan estrategias, se miden los resultados y se vuelve a comenzar.

1. Punto de partida – Análisis del hotel
2. Interpretación de datos
3. Desarrollo de estrategia
4. Implementación de estrategia
5. Seguimiento de resultados

 

¿Cómo podemos ayudarte?

Analizamos tu hotel, el mercado y los datos históricos, para trazar una estrategia de ventas exclusiva para el hotel. Esto combinado con un plan de comunicación nos va a permitir aumentar las ventas directas y vender las habitaciones al mayor precio posible.


Visita nuestro blog para más información sobre Revenue Management, consejos, estrategias y más.