Los hoteles más aterradores para pasar Halloween

Para quienes busquen experiencias paranormales y macabras, hemos creado una lista con los alojamientos más terroríficos para pasar Halloween. Eso sí, solo para valientes. ¿Te animarías a alojarte en ellos?

Dalhousie Castle Hotel & Spa, Escocia

Foto Cortesía Dalhousie Castle Hotel

El castillo de Dalhousie está situado cerca de la ciudad de Bonnyrigg , a 13 km al sur de Edimburgo . El castillo fue la sede de los condes de Dalhousie , los jefes del clan Ramsay. Este castillo tiene su propia mazmorra. Los huéspedes que han pasado entre sus muros han asegurado ver una mujer fantasma en las escaleras y en el pasillo principal, y algunos incluso han informado de sufrir repentinos escalofríos en sus habitaciones.


The Stanley Hotel, Estados Unidos

Foto Cortesía Stanley Hotel

Abrió en 1909, con toda la gloria: una majestuosa arquitectura georgiana y un bar de whisky de tanto renombre que atraía visitantes por sí mismo. Y su fama creció cuando el escritor Stephen King se inspiró en él para crear el Overlook Hotel de su novela “The Shining”. Y a los avistamientos de fantasmas y misteriosas músicas de piano sin explicación, el hotel Stanley le ha encontrado la vuelta: ofrece visitas nocturnas en busca de fantasmas y hasta consultas psíquicas con Madame Vera.

Aquí puedes conocer su historia completa.


The Old Bell Hotel, Reino Unido

Foto Cortesía The Old Bell Hotel

Es uno de los hoteles más antiguos de Inglaterra, al ser construido en 1220, y lleva más de 800 años encantado. En este edificio parece que los fantasmas no temen ser vistos, es más, hacen lo posible para que los tomen en cuenta. Aparecen una y otra vez, el suelo cruje sin que nadie esté caminando y las puertas chirrían. Muchos “valientes” han huido en medio de la noche al encontrarse con uno de las apariciones más importantes, La dama de gris, quien ahuyenta a todos al arrojarles objetos.


Chateau de Marcay, Francia

Foto Cortesía Hotel Chateau de Marcay

Pocos lugares tan bonitos como el Valle de Loira francés. Y si al paisaje le sumamos un castillo del siglo XV, con torreta y todo, convertido en espectacular hotel, ni qué hablar. Y como plus, el Chateau de Marcay viene rodeado de leyendas, como la que cuenta que una residente era en verdad un hombre lobo, y un granjero le disparó luego de que una noche se transformara. Y parece que allí sigue, porque tanto huéspedes como empleados han afirmado haber visto por los jardines una fantasmal mujer vestida de blanco.


The Queen Mary Hotel, Estados Unidos

Foto Cortesía Agoda.com

RMS Queen Mary sirvió brevemente como barco de guerra en la Segunda Guerra Mundial, y como transatlántico de lujo entre 1936 y 1967. En esos años, en sus cubiertas ocurrieron más de una muerte. Por ejemplo, un marinero aplastado por una puerta en la sala de máquinas y personas que se ahogaron en la piscina. La ciudad de Long Beach compró el barco en 1967, lo transformó en hotel y allí sigue, con los fantasmas de los pasajeros fallecidos a bordo. Si va, no se pierda una visita a la sala de máquinas, que, dicen, es un semillero de actividad paranormal.

 

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato.